Ahora es posible comprar casa en Amazon -Minipisos prefabricados en contenedores marítimos

30.10.2017

Después de años esperando, el gigante del comercio electrónico Amazon entra en el sector de la vivienda vendiendo sus primeras casas. Por 36.000 dólares, unos 30.500 euros al cambio actual, puedes conseguir una de estas viviendas prefabricadas de apenas 30 m2 diseñada dentro de un contenedor marítimo, un tipo de hogar que cada vez están más de moda.

Las casas que ofrece Amazon están totalmente equipadas y se puede entrar a vivir. La empresa estadounidense MODS International, especializada en el diseño de viviendas y oficinas dentro de estos contenedores marítimos ha conseguido que el gigante de la distribución venda sus productos, aunque solo en EEUU.

La vivienda cuenta con una habitación, un cuarto de baño completo, una pequeña cocina y una sala de estar. Se incluyen electrodomésticos, calefacción y aire acondicionado.

Amazon cobra unos 4.500 dólares, unos 3.800 euros, por los gastos de transporte que tardan unas dos o tres semanas en llegar, pero no está incluido los gastos de montaje.

10 ejemplos de casas y oficinas construidas con contenedores marítimos

Para los incrédulos que piensan que reciclar un contenedor de transporte en una vivienda sería como vivir en un cuchitril, aquí van 10 ejemplos de cómo se puede levantar una casa o una oficina con muy buen gusto a partir de un contenedor marítimo de transporte ya en desuso.

Fuente: www.idealista.com/news/