Valor del mt2 en Santa Bárbara - Bogotá

03.07.2017

Santa Bárbara es un exclusivo sector en el norte de Bogotá. Su oferta inmobiliaria se caracteriza por las casas y apartamentos de estratos altos con amplias áreas. Además, es considerado uno de los mejores sitios para vivir en la capital, por su gran oferta de centros comerciales, restaurantes, hoteles y corredores corporativos entre los que se encuentra el Complejo Empresarial Santa Bárbara, un conglomerado de consultorios médicos, embajadas, sedes de multinacionales, empresas nacionales, librerías, cafés, entre otros.


ASÍ SE HA COMPORTADO EL METRO CUADRADO...

PRINCIPALES BARRIOS

Entre los barrios que componen el sector Santa Bárbara se encuentran: Cerros de los Alpes, Cerros de Santa Bárbara, Santa Bárbara Oriental, Usaquén, Santa Ana Oriental, Santa Ana Occidental, Santa Bárbara Central, Molinos Norte, Rincón del Chicó, Santa Bárbara Occidental, San Patricio, Santa Bibiana.

En el mercado de la zona es común el arrendamiento de apartamentos de más de 100 metros cuadrados y la venta de lujosas casas de estratos 5 y 6.


FACILIDADES DE TRANSPORTE

Precisamente, por las excelentes vías y su completo sistema de transporte es que los predios son unos de los más valorizados de la ciudad.

La carrera novena es una de sus vías principales. Cumple con la función de rápida movilidad en la zona y permite recorrer un importante sector de comercio, en el que se encuentran grandes centros comerciales como Santa Ana. Además, ésta se conecta con la carrera séptima, donde también se extiende el comercio y su principal referente es el centro comercial Hacienda Santa Bárbara.

Cuenta con las estaciones de TransMilenio Calle 100, Calle 106, Pepe Sierra y Calle 127, que se encuentran sobre la troncal de la autopista Norte.