Un hotel de lujo ambulante para surfear las olas del mundo

31.08.2018

Aunque no se queda relegado a un único campo, los amantes del surf acaban de encontrar el paraíso con el hotel Truck Surf, un camión Mercedes Actros transformado en un alojamiento de dos pisos.

Después de años de viajar a los mejores lugares para hacer surf en Europa y África, los propietarios del camión, Daniela Careiro y Eduardo Ribeiro, tuvieron la idea de crear un retiro sobre ruedas que ayudaría a otros surfistas a explorar los lugares de surf con poca gente y mejores olas.

Los muchos paquetes que ofrece el alojamiento incluyen opciones para surfistas novatos o expertos. "Cada mañana nos despertamos con unas vistas increíbles y servimos el desayuno buffet a bordo. Te llevamos a lugares increíbles del Algarve y Alentejo, de acuerdo con la experiencia que hayas elegido, ya sea para surfear en diferentes playas a lo largo de la costa o para explorar la naturaleza con diferentes actividades al aire libre ", explica la pareja.

Y es que, sin duda, el hotel Truck Surf ofrece un alojamiento único para viajeros que desean un poco de flexibilidad en sus planes de vacaciones. Cuando está completamente expandido, el hotel de tiene dos pisos. En el primer nivel está ubicada la sala de estar, cocina y el baño. En la planta superior hay cinco habitaciones: cuatro habitaciones dobles compartidas con literas y una habitación doble privada.

FUENTE: https://www.idealista.com